jueves, 11 de diciembre de 2008

Daños en nosotros mismos

J'en ai marre de ceux qui pleurent.
Qui ne roulent qu'à deuxà l'heure,
Qui se lamentent et qui s'fixent
Sur l'idée d'une idée fixe
J'en ai marre de ceux qui râlent.
Des extrêmistes à deux balles,
Qui voient la vie tout en noir
Qui m'expédient dans l'cafard
J'en ai marre de la grande soeur,
Qui gémit tout et qui pleure,
Marre de la pluie, des courgettes
Qui m'font vomir sous la couette
J'en ai marre de ces cyniques,
Et dans les prés, les colchiques,
J'en ai marre d'en avoir marre ! Aussi

Traduccion
Estoy cansado de aquellos que lloran por nada,
que caminan a dos por horas de la tristeza que llevan,
que se lamentan por todlo que hacen y tienen una idea
fija de lo mismo.
Estoy cansado de lo que ven todo lo material. Cansado
de los que son extremistas en todos los sentidos.
Cansado de aquellos que ven la vida todo en negro.
Cansado de la hermana mayor que llora y se queja por todo.
Me molesta ver que los demas estan felices por todo, y que
en su interior guardan un dolor fuerte, me hace marear.
Estoy cansado de todo lo que hace mal a nosotros

1 comentario:

Yana dijo...

A mi personalmente me molesta la gente que se queja cuando no ve todas las cosas buenas que tiene en su vida, es verdad, todos pasamos por malos momentos, pero usualmente los buenos momentos pesan mas, asi que a ser felices de una buena vez