miércoles, 1 de julio de 2009

Ese de ahi, era mi amigo, ese de ahi, es un falso


Falsedad, falsedad, falsedad, amistad, amistad, amistad, amor, amor, amor; frenen ahí, tomen cinco segundos, sumen todo. ¿Cual es el resultado? Respuesta fácil, un amigo a quien querías de verdad, que era un gran amigo, pero por culpa de la mentira todo se fue de un minuto a otro. Como cobarde te ocultas en las plantas, no dices nada, solo callas, no quieres dar nombre ni datos, pero sabes bien que dentro tuyo hay algo que te esta haciendo doler la cabeza, el estomago, etc. Yo se por que es; tienes miedo, sabes que la falsedad te esta llevando a la perdición de un amigo importante aunque digas “mi mundo no gira alrededor del tuyo”, estas dejándote llevar por lo que dice el resto, “si hay gente que dice que vos hiciste esto”. Sin embargo, después de diez años de amistad prefieres al mundo que a mi, si por algo que hice te ofendí, dímelo; pero si vas a hablar de lo físico en forma de excusa:

CALLATE Y ESPERA A MADURAR, PORQUE TU INEPTITUD HIZO QUE SEAS LA PERSONA QUE ERES. CREES QUE ERES INTELIGENTE, IMPORTANTE, ENTRE OTRAS COSAS. SOLO DEJAME DECIRTE: SUERTE EN TU VIDA A MI NO ME METAS EN TU AGUJERO PERDIDO, EN VACIO CORAZON, EN TU MENTE ARRUINADA, YO NO VIVO MAS EN TI.


hay amigos falsos
ademas de falsos que
se la dan de amigos!

5 comentarios:

distintaperoparecidaalosdemas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Gizela dijo...

Son piedras en el camino..
Y te encontraras muchas, lamentablemente.
En el mundo hay mucho ruido vacío, y a veces la gente sólo aprende a escuchar el vacio...
Un abrazote y lindo domingo
Gizz

LaU dijo...

Hola Juani

Leí tus entradas pasadas, pero la anterior a esta y ésta van unidas, es cierto la mentira tiene las patas cortas y tarde que temprano se descubren, y siempre salen lastimados los que en ella intervienen.

Sólo queda aprender de estas situaciones y guardar las experiencias, ojalá pase pronto y si hay algo que solucionar, pues que así sea y sino a seguir... es parte de ir creciendo y madurando, duele, pero es cierto.

Un beso y nos seguimos leyendo.

:)

Flop' dijo...

no se quien sos, no te conozco, pero se lo que se siente tener amigos falsos, soms muchos los que pasamos por esto, lamentablemente.

beso, buena suerte.

=)

Agnes Milk dijo...

CALLATE Y ESPERA A MADURAR, PORQUE TU INEPTITUD HIZO QUE SEAS LA PERSONA QUE ERES. CREES QUE ERES INTELIGENTE, IMPORTANTE, ENTRE OTRAS COSAS. SOLO DEJAME DECIRTE: SUERTE EN TU VIDA A MI NO ME METAS EN TU AGUJERO PERDIDO, EN VACIO CORAZON, EN TU MENTE ARRUINADA, YO NO VIVO MAS EN TI.

A ver... a ver, mi opinión mi modesta opinión que a lo mejor no sirve para nada:

¿madurar? ¿quíén es maduro? ¿cómo exigirle a alguien una perfecta amistad si no se es maduro? Entonces pues hay que ser tolerantes ¿no? tal vez con el tiempo se arrepienta uno de no saber perdonar... no, perdonar no, de no saber tolerar, no todos somos perfectos, desconosco las situaciones, pero si quieres muco a alguien, si en la formula hubo amor, amistad... hay que rompersela hasta que de plano no exista nada... no hay que quedarse con dudas.