martes, 28 de abril de 2009

Confundirse o no confundirse


Tema de la cual se puede opinar mucho, en si hace mucho que no realizo entrada pero voy a empezar a hacerlas mas diariamente, hoy la verdad dije, porque no contar lo que me esta pasando.
Uno dice por ahí, mientras va caminando, que todo esta tranquilo calmo, que esta todo bien en su vida, pero a veces si nos internamos dentro de nuestro inconciente y vemos bien, nos daremos cuenta de que no esta del todo bien como se dice, pero si vamos caminando tranquilos y felices es decir que ignoramos problemas, ocultamos lo que nos pasa. Sin embargo, en mi caso no quiero ignorar más, ya saturado estoy de lo mismo, es estupido seguir dándole la espalda a la confusion, hacer mente en blanco, gambetear a todas las cosas que habitan en mi inconciente y me hacen tanto daño, ya es demasiado seguir con eso.
Lastima, se que muchos dicen trata de olvidarte de esos problemas, no es así, uno si ignora puede salir ganando como a la larga perder. Un ejemplo; una persona que realiza una mentira, por mas pequeña que sea (aunque en las mentiras no existe el tamaño ni grado) a larga uno se entera, bien dice el dicho "La mentira tiene patas cortas", quien lo halla dicho es muy inteligente y lo felicito. Entonces mentir es un problema y a las mentiras no se las puede ignorar, al menos en mi caso.
A pesar de lo dicho, es solo un ejemplo mas que nada quiero hacer entender de que las confusiones mentales, de sentimientos, acciones, etc., abarcan problemas, y es algo que no quiero, por eso analizando el tema lo importante es siempre tener en claro lo que se quiere o no, y si eso trae problemas ser inteligente y solucionarlos, en este momento necesito pensar; necesito tiempo para decir ¿Que es lo que yo quiero?; ¿Por que estoy así?; ¿Que hace que en este momento sea diferente?; ¿Será que tengo que dejar todo de lado a lo que he construido para poder pensar en paz?.
Encima, día a día hay gente que me confunde tanto, que encima de todo.

Por culpa de esas confusiones, estoy tan triste en estos momentos:(



Aquel que sufra de confusiones ya sea por casos de amor, familia, amigos, etc. no los ignore, póngalo al frente de todo y tome su tiempo para poder solucionar, TODO TIENE UNA SOLUCION, BUSCALA!

2 comentarios:

Gizela dijo...

Cierto las cosas hay que enfrentarlas.
Dices bien.Y la mayoría tienen solución.
¿pero sabes?
También hay que aprender una lección de vida. Las que no tienen solución, debemos olvidarlas.Y no engancharnos
De la vida hay que ocuparse,no
preocuparse.Y cuando vemos que algo existe, en lo que no cabe la ocupación, solo la preocupación, pasar pagina.
Me perece bien sabio, que decidas enfrentar lo que te agobia.
Un abrazote
Gizz

Mariana Alvez Guerra dijo...

La vida a veces se presenta con momentos oscuros que hacen que tambalemos en nuestro camino. Sin embargo, que comprendas que hay algo dentro de ti que no esta bien es el primer paso para cambiarlo. Mira muy dentro de ti y cuestiona que es lo que sucede, que es lo que te falta, que es lo que deseas, para poder dejar atras ese dolor y reencontrarte contigo mismo.